Nos presentamos…

Hola! Que rico que están leyendo esto, deben saber que al contratar un fotógrafo, este los estará siguiendo todo el día así que lo primero es que por lo menos les caiga bien 🙂 Les contamos un poco de nosotros:

Nos casamos en enero de 2014, y estamos ultra felices por la decisión que tomamos. Cuando empezamos a planear nuestro matri, lo que más queríamos era hacer algo distinto a lo convencional, sacar todas esas tradiciones que esperan los papás u otras personas. Como nosotros éramos los que nos íbamos a casar, decidimos que el matri iba a ser a nuestra pinta y que tanto!? xD No queríamos arrepentirnos después.

Y resultó tal como esperábamos, fue en un entorno con bosques, totalmente al aire libre, con decoración hecha por nosotros y nuestras familias, sacando ideas de Pinterest, con un toque vintage… No fue necesario gastar taaaanta plata, solo poner harto cariño, hartas ganas y las cosas salieron muy amenas, naturales, sin tanto protocolo o cosas por el estilo. En lo que gastamos un poco más fue en el fotógrafo, y por qué? porque sabíamos que al día siguiente no quedaría comida, trago, música, auto, nada, solo los lindos recuerdos y por supuesto las fotos que podemos ver una y otra vez.

 

Nos presentamos…

  • Javiera Muñoz

    Hola! Soy la Javi. Crecí rodeada de recuerdos colgados en las paredes de la casa porque a mis papás les gusta mucho la fotografía. Tengo recuerdos de algunos antepasados, de mis papás antes de casarse, de mis años en el campo y de lindos momentos con mis hermanos. De la familia, mi mamá es la más artista. Gracias a ella no solo hay fotos, sino también muchos cuadros al óleo. Sin embargo creo que donde hay más arte es en la naturaleza. Me encanta el trekking, llegar a lugares que nadie más conoce y también a otros más conocidos … en realidad amo viajar, siempre estoy planeando alguna escapada. Como dice el dicho, las vueltas son las que dejan … en un viaje a uno de los lugares más lindos que conozco, Cochamó, encontré al Ale <3. En invierno me gusta mucho esquiar y el resto del año me gusta ver “Friends” jaja … tanto que nuestro perrito se llama Joey 😀

  • Alexis Espinoza

    Hola! Soy el Alexis, Ale pa los amigos 😉 Soy de Santiago, pero amante del sur de Chile. En el sur encontré el amor, así es, a la Javi, pero también comencé a desarrollar un amor por la fotografía, la verdad es que siempre me gustó, sin embargo recuerdo cuando la Javi me mostraba las fotos de sus viajes por Europa, cada foto que veía me hacía sentir más admiración por ella y por el enorme valor que tienen las fotografías, en todo caso creo que gracias en parte a la fotografía llegué a enamorarme de ella 🙂 Las cosas simples de la vida son las cosas que más disfruto, me encanta estar con amigos, reír con ellos, tomar unas cervecitas (artesanales eso sí, sobre todo las que fabrica mi suegro 🙂 ) disfrutar de la buena música… podría escuchar el día entero a Jack Johnson.

Algunas fotitos nuestras para que nos vean 🙂

fotografos matrimonio-1
Javi&Ale Fotografia Matrimonios
fotografos matrimonio-3

Todos los créditos a Valerie&Alvaro unos secos que admiramos mucho 🙂

Javi&Ale Fotografía

Fotógrafo de matrimonios